El director general de Aduanas (DGA), Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, sostuvo una reunión de trabajo este miércoles con la asociación de Representantes Importadores de Vinos y Licores Asociados INC. (RIVLAS).

Ambas partes intercambiaron informaciones relacionadas con los retos que enfrenta el sector importador del área descrita.

El encuentro se realizó en el despacho del titular de aduanas, ubicado en el cuarto nivel de la sede central de la Dirección General de Aduanas, situado en la avenida Abraham Lincoln, en la capital dominicana.

En la reunión, Sanz Lovatón estuvo acompañado del señor Johannes Kenler, subdirector general de Aduanas,  Eduardo Rodríguez, asesor del director de Aduanas, y Johanna Bonnelly, asesora estratégica, al igual que otros funcionarios y parte de su equipo de trabajo.

Al final del encuentro, los importadores  Manuel Cabral, José Antonio Álvarez, Giuseppe Bonarelli, José Montero, José Jiménez, y los funcionarios de Aduanas posaron para una foto de conjunto. Luego el director de Aduanas acompañó a los importadores hasta la puerta, donde los iba despidiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here